Nota de agencia

Beric podría perderse lo que queda de temporada por lesión

La mala suerte se ceba con el LLanera Menorca en forma de lesión. A las ya conocidas de Bud Eley y Vladimir Krstic, ahora se ha conocido que Miroslav Beric podría perderse el resto de temporada por lesión. La buena noticia es la incorporación a los entrenamientos de Mario Stojic quien sufrió problemas en el abductor durante el encuentro del pasado domingo frente a Pamesa Valencia.

Miroslav Beric podría no jugar los partidos restantes de liga (Foto Euroleague)
© Miroslav Beric podría no jugar los partidos restantes de liga (Foto Euroleague)
  

Mahón (Menorca), 26 abr. 2006 (EFE).- La permanencia se pone cada vez mas cara para el Llanera Menorca ante la plaga de lesionados que pasan por la enfermería del equipo balear, a la que se ha unido Miroslav Beric, que prácticamente dice adiós a la temporada, según han confirmado a EFE fuentes del club.

El alero serbio, que fue fichado el pasado mes para mejorar el tiro exterior del equipo insular, sólo ha jugado un partido, ante el Etosa Alicante, y seis minutos ante el Fuenlabrada, contra el que se lesionó. Beric se une así a Bud Eley, a quien otra lesión le ha obligado a terminar la temporada.

Ante la lentitud en su recuperación Beric ha sido sometido a varios reconocimientos más, que han confirmado que el tiempo de recuperación se alarga en quince días mas, por lo que casi con toda seguridad se perderá los cuatro partidos que quedan para el final de la fase regular de la ACB, según han confirmado las mismas fuentes.

Por otra parte, el alero croata Mario Stojic, que sufrió una distensión en el abductor en el transcurso del último partido que disputó el pasado domingo con su equipo ante el Pamesa Valencia, hoy ha vuelto a ejercitarse con el resto de la plantilla menorquinista por lo que el sábado es muy probable que juegue ante el DKV Joventut.

Mientras, el entrenador del Lanera Menorca Curro Segura prepara el partido ante el Joventut que registrará el debut del 'abuelo' de la ACB André Turner, que a sus 42 años ha regresado a la categoría donde ha jugado doce años para ayudar al Llanera Menorca en su lucha por la permanencia, debido a la lesión que padece el base croata Vladimir Krstic que se perderá los próximos partidos.

El base croata mejora de la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo ante el Akasvayu Girona, y será baja segura ante el DKV Joventut.

En referencia al fichaje de André Turner que hoy ha pasado sin problemas el reconocimiento médico, el Llanera Menorca ha confirmado que el pívot estadounidense fichado la semana pasada Elton Brown causará baja en el club para poder inscribir ante la ACB a Turner.