Nota de agencia

Ostojic será operado mañana de rotura en los huesos de la nariz

Djuro Ostojic será operado mañana de la rotura en los huesos propios de la nariz que sufrió en el encuentro contra el Real Madrid. Será baja en Bilbao y seria duda para el resto de choques

Djuro Ostojic (Foto Leche Río)
© EFE
  

Lugo, 29 abr. 2006 (EFE).- El pívot serbio del Leche Río Breogán, Djuro Ostojic, será intervenido quirúrgicamente, mañana a primera hora, de la rotura de huesos propios de la nariz y desviación de tabique nasal que sufrió en el partido que esta tarde disputó el equipo lucense contra el Real Madrid.

Según informó a EFE el médico del club, Miguel Giao, la intervención tendrá lugar en el complejo hospitalario Xeral-Calde, dependiente del Servicio Galego de Saúde, a partir de las 9,30 horas de mañana domingo.

En el encuentro de esta tarde Djuro Ostojic tan solo pudo disputar tres minutos ya que en un lance del juego sufrió un impacto en la nariz tras el que empezó a manar sangre abundantemente y el galeno breoganista ya le diagnosticó 'in situ' la lesión de que la tendrá que ser intervenido.

De esta forma, Ostojic se perderá "seguro" el partido contra Lagún Aro Bilbao, que se disputará este jueves en la capital vasca, y es "seria duda" para los otros dos partidos de la temporada.

El doctor Giao dijo que se tratará "por todos los medios" de que pueda jugar el próximo encuentro en Lugo, contra Llanera Menoca, aunque si lo hace "tendrá que ser con una protección", precisó.

Para el partido de Bilbao, una de las últimas opciones del Leche Río de poder engancharse a la permanencia en la categoría, también es seria duda el pívot cordobés Alfonso Reyes que hoy ya no pudo jugar por culpa de una rotura de fibras.