Artículo

"30 años (alguno más) con la Selección", nuevo título Biblioteca del Basket

La Biblioteca del Basket de Zona 131 lanza un nuevo título en su colección. Se trata de "30 años (y alguno más) con la Selección", memorias del periodista de La Vanguardia Juan Antonio Casanova

Portada del libro
© Portada del libro "30 años (y alguno más) con la Selección"
  

Si hay algún periodista con una buena perspectiva histórica de lo que ha sido la trayectoria de la Selección en España ése es Juan Antonio Casanova.

El responsable del basket en La Vanguardia, que estos últimos días ha estado cubriendo la información del Mundial en Japón, es el autor de 30 AÑOS (y alguno más) CON LA SELECCIÓN, el último título de la Biblioteca del basket Zona131 que ya puede adquirirse a través de nuestra tienda online (http://www.zona131.com), como siempre al precio módico de 6,25 euros. Desde el Europeo de 1973 hasta el Mundial de Japón de este verano, Juan Antonio Casanova, Jac, ha vivido de todo: desde grandes decepciones a extraordinarias alegrías. Todo lo recuerda con su peculiar estilo en este libro, medio autobiográfico medio recordatorio de anécdotas, que es el número 15 de nuestra colección.

Para conocer más detalles sobre el libro, podéis visitar la página resumen de su contenido (http://www.zona131.com/jac.asp). También os recordamos que sigue a la venta EL BASKET SEGÚN PEPU HERNÁNDEZ,
una entrevista en profundidad con el técnico de la Selección, uno de los principales responsables del éxito en el Mundial.