Nota de agencia

Andre Turner, Darren Phillip y Joe Crispin, refuerzos de lujo para la LEB

Tres jugadores de contrastado nivel empezarán el año como refuerzos de lujo de la Adecco LEB. Hablamos del base Andre Turner, del ala-pívot Darren Phillip y el pívot Joe Crispin, que llegan a La Palma el primero y a Zaragoza los dos últimos

Andre Turner regresa a la LEB (Foto Menorca Basquet)
© Andre Turner regresa a la LEB (Foto Menorca Basquet)
  

Madrid, 2 Ene. 2006 (Europa Press).- La Adecco LEB estrena el año con la presencia de nuevos jugadores en sus filas como Andre Turner, Darren Phillip y Joe Crispin, refuerzos de lujo para la competición nacional.

Así, el 'mago de Memphis', Andre Turner, regresa a la LEB tras aterrizar tras las fiestas en La Palma donde llega para formar sociedad con Alfons Albert. Una conexión perfecta para un equipo en una dinámica ganadora tras cerrar el año con dos victorias consecutivas a domicilio.

Sin embargo, el CAI Zaragoza parece que ha sido el que más trabajo ha tenido en estas fiestas, ya que se refuerza con la llegada de Darren Phillip y de Joe Crispin.

El ala-pívot Darren Phillip, ex del Unicaja, Caja San Fernando y CB Girona, llega a Zaragoza para reforzar el juego interior, mientras que con él aterriza el americano Joe Crispin, que promedió casi 20 puntos en la A1 italiana, para dirigir desde la posición de base.

Por su parte, el Tenerife, en situación crítica, incorpora un alero de lujo para intentar salir del pozo en el que está inmerso. Jason Klein, tras seis temporadas en ACB en Gran Canaria, cambia de equipo y llega para reforzar a un vecino necesitado.

Juan Pablo Santorelli, tras ser 'cortado' por el CAI, llega a Burgos para reforzar al equipo y sustituir a Matías Ibarra que se marcha al Palma Aqua Mágica.

En Palma tienen motivos de alegría tras la decisión de Raymond Tutt de seguir en la Adecco LEB y renunciar a la propuesta ACB del Grupo Capitol Valladolid. Mientras que en Lleida han cambiado de pívot extranjero tras la dar la baja a Reynols e incorporar a Akin Akingbala, un 'cinco' joven y atlético que se adapta mejor a lo que busca Edu Torres.