Artículo

Anna Cardús fue operada con éxito de su rodilla

Anna Cardús, árbitro internacional, fue operada ayer de su rotura en el ligamiento cruzado anterior. Su recuperación, que está prevista que se alargue seis meses, le impedirá volver a pitar partidos esta temporada. Anna quiere agradecer “las numerosas muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo por parte de todos, especialmente de mis compañeros, amigos y familia”

Anna Cardús ha iniciado su recuperación (Foto Ramón Tomás)
© Anna Cardús ha iniciado su recuperación (Foto Ramón Tomás)
  

En el transcurso del partido ViveMenorca-Unicaja, partido correspondiente a la jornada 15 de la temporada regular, Anna Cardús se lesionaba de gravedad. La rotura del ligamento anterior le impedirá volver a arbitrar esta temporada, ya que está previsto que su recuperación se alargue seis meses.

El árbitro internacional quiere agradecer “las numerosas muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo por parte de todos, especialmente de mis compañeros, amigos y familia”. Cardús, que fue operada la tarde del jueves, se siente “muy animada, porque lo peor, que era la operación, ya ha pasado”.

Este periodo de baja le permitirá seguir los partidos desde la distancia, aunque reconoce “que sientes cierta añoranza cuando los ves por televisión. Ahora lo que realmente me preocupa es estar recuperada rápidamente y poder volver pronto a disfrutar del arbitraje”.