Artículo

Branimir Longin se perderá el partido de cuartos por una lesión en el muslo

Branimir Longin se perderá presumiblemente el partido de cuartos de la Copa del Rey que enfrenta al Caja San Fernando y al TAU Cerámica. El alero croata sufre una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho y su participación dependerá de la evolución que sufra en las próximas horas

Branimir Longin sufre una elongación en los isquiotibiales
©
  

Málaga, 8 Feb. 2007.- Branimir Longin se perderá casi con total seguridad el debut del Caja San Fernando en la LXXI edición de la Copa del Rey a causa de la elongación que padece en los isquiotibiales del muslo derecho y que se produjo en los instantes finales del encuentro de la pasada semana frente al ViveMenorca. El jugador croata se ha sometido en la mañana de hoy a una ecografía en la Clínica Fremap que ha mostrado la mejoría de su lesión, aunque la zona afectada sigue presentando inflamación.

Manel Comas y el cuerpo técnico cajista han tomado en cuenta el informe del doctor Manuel Zurera y en principio no contarán con el alero croata, si bien éste se ha entrenado esta tarde con el equipo y mañana se vestirá y tomará parte en la rueda de calentamiento. Comas no quiere forzar la situación ante la posibilidad de que devenga en una rotura de fibras, lesión que le apartaría de las canchas un mínimo de quince días, con el consiguiente perjuicio que ello conllevaría para el equipo en la lucha por lograr un puesto para disputar el play off al final de la fase regular.

A no ser que el jugador presente en las 24 horas que restan hasta el partido una espectacular mejoría y las circunstancias obliguen a Comas por falta de efectivos en un final apretado, Longin no saltará a la cancha del Martín Carpena. El jugador se ha mostrado hoy resignado por no poder participar con el equipo en el regreso a la Copa del Rey después de tres temporadas, ya que la última participación se produjo en 2004 precisamente en Sevilla.