Artículo

Declaraciones post-partido de los jugadores del Akasvayu Girona - DKV Joventut

Primeras valoraciones de los jugadores de Akasvayu Girona y DKV Joventut, tras el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que se ha saldado con victoria verdinegra

  

Marc Gasol (Jugador Akasvayu Girona)

“Ha sido una pena perder un partido como éste. Lo teníamos en nuestras manos y al final un par de posesiones malas nos han imposibilitado ganar el partido”

Germán Gabriel (Akasvayu Girona)

“Ha sido un partido igualado, con muchas alternativas. Los dos equipos hemos hecho un buen encuentro pero desafortunadamente nosotros no hemos estado precisos en la prórroga y se nos ha ido la victoria”.

“Ahora lo único que queda es recuperarse y estar centrados en la ACB y en la competición europea, donde estamos bien colocados”.

Víctor Sada (Akasvayu Girona)

“El partido lo hemos perdido por pequeños detalles, sobre todo en el aspecto de las pérdidas de balón”.

“Al final, en la prórroga, nos hemos venido abajo y en general hemos dejado escapar este partido”.

Fernando San Emeterio (Akasvayu Girona)

“Ha sido una derrota dura para todos. Hemos tenido opciones durante todo el partido, incluso en la prórroga, pero al final no hemos podido. Hay que levantar la cabeza porque la liga continúa”.

Robert Archibald (Jugador DKV Joventut)

“Ha sido un partido muy duro aunque hemos jugado bien durante los cuarenta minutos. Es cierto que hemos tenido suerte en la última jugada. Pero en la prórroga hemos jugado mejor y hemos merecido la victoria”

Ferran Laviña (Jugador DKV Joventut)

“Gran partido de los dos equipos. Digno de una Copa del Rey. Cada equipo ha jugado con sus armas y Akasvayu Girona ha jugado un magnífico encuentro”.

“Marcelinho Huertas ha jugado unas últimas posesiones magníficas y hemos conseguido llevarnos el partido”

“El Akasvayu Girona ha tenido el partido controlado, pero nosotros no le hemos perdido la cara nunca y eso nos ha permitido llevarnos la victoria”.

“Para semifinales no tengo favorito”.

Rudy Fernández (Jugador DKV Joventut)

“La victoria ha sido la recompensa a un bonito partido. La clave ha sido la intensidad defensiva. Ahora me da igual el rival son dos grandes equipos”.

Lubos Barton (DKV Joventut)

El Akasvayu ha ido controlando todo el partido, pero nosotros hemos tenido poca suerte en algunos tiros. En los últimos cinco minutos hemos hecho un buen juego y la clave ha sido que hemos cambiado la defensa a una zona 1-3-1. Además, la canasta de Marcelinho ha hecho que ellos se vinieran abajo”

Paco Vázquez (DKV Joventut)

La clave del partido ha sido la fe que hemos tenido y nuestra virtud no parar de creer que podíamos ganar el partido. La defensa ha sido la clave. Ahora como rival prefiero al Barça para tener un ambiente lo más neutral posible”.