Artículo

Declaraciones post-partido de los jugadores del Unicaja - Winterthur FC Barcelona

Primeras impresiones de los jugadores de Unicaja y Winterthur FC Barcelona, tras la victoria de los azulgrana en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Berni Rodríguez lamentó la derrota
© Berni Rodríguez lamentó la derrota
  

Carlos Cabezas (Jugador Unicaja)

“Ha sido una gran lucha todo el partido. Ellos han cogido una renta al principio y a partir de ahí se han mostrado superiores”.

Berni Rodríguez (Jugador Unicaja)

“Ya sabíamos cómo es el Barça. Grandísima plantilla, gran entrenador. Hemos hecho un partido muy irregular y eso nos ha costado la derrota”.

“Una pena por la afición, que ha animado sin parar, pero seguiremos trabajando para la siguiente cita y las siguientes ocasiones”.

Carlos Jiménez (Jugador Unicaja)

“La clave de la derrota ha sido la defensa. No hemos sabido defender como lo hacemos habitualmente. No creo que esto sea un fracaso porque sólo es un partido más”.

Iñaki de Miguel (Jugador Unicaja)

“Los 21 puntos del Barça en el primer cuarto ha condicionado el resto del partido. Creo que la clave del partido ha sido que ellos han tenido muchas canastas fáciles”.

Denis Marconato (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Hemos ganado gracias a nuestra defensa. Ha sido un partido muy duro pero nuestros aficionados nos han ayudado mucho”.

“El partido contra el DKV Joventut será aún más difícil”.

Gianluca Basile (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Creo que hemos dominado el partido de principio a fin y so tiene mucho mérito porque jugábamos en el campo del anfitrión y porque Fran no ha podido jugar. Espero qal DKV Joventut con muchas ganas”.

Rodrigo de la Fuente (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Ha sido un aprtido muy difícil. El Barcelona no estaba tan presionado como el Unicaja y eso lo han podido notar ellos. Estoy muy contento por la victoria final”.

“El DKV Joventut está jugando muy bien. Seguro que será un gran partido”.

Roger Grimau (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Evidentemente estamos muy contentos por pasar a semifinales. Hemos hecho 40 minutos muy buenos, con mucha intensidad. Referente a la defensa de Unicaja, ellos no han logrado pararnos porque hemos sabido jugarles muy bien. Hemos preparado muy bien el partido y de ahí la actuación de Santiago, que no ha sido tan importante para su equipo como siempre”.

Roko Ukic (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“La clave del partido ha estado en el tercer cuarto, cuando no hemos dejado acercarse en el marcador al Unicaja. Ha sido el primer partido serio que hemos jugado en la temporada, en el que ningún jugador ha destacado sobre el resto. Ahora toca pensar en el DKV Joventut, un conjunto que juega como equipo”.