Nota de agencia

Bradley afirma que el equipo seguirá en la ACB

Tras los últimos resultados, Michael Bradley, pívot del Buresa GBC, ha querido ser optimista y asegurá que el equipo "seguirá en la Liga ACB"

Michael Bradley se muestra optimista con el equipo (Foto EFE)
© Michael Bradley se muestra optimista con el equipo (Foto EFE)
  

San Sebastián, 6 mar. 2007 (EFE).- El pívot del Bruesa GBC Michael Bradley afirmó hoy, que ni él ni el conjunto de la plantilla del cuadro donostiarra están preocupados porque la clasificación esté más ajustada después de la última jornada, ya que el equipo piensa sólo en ir paso a paso.

Bradley admitió en rueda de prensa que está consiguiendo "muy buenos números", como los 19 puntos y 8 rebotes del último encuentro, pero quiso quitar importancia a sus últimas actuaciones porque para el norteamericano "lo importante es sumar victorias en la tabla clasificatoria y no su rendimiento personal".

Respecto a la salvación del conjunto donostiarra, Bradley es "optimista" y se mostró convencido de que el año que viene el Bruesa "seguirá en la Liga ACB", ya que de lo contrario "se iría a casa" para no perder el tiempo.

El jugador estadounidense del Bruesa GBC consideró que el próximo partido contra el Etosa Alicante será "algo más que importante", ya que el conjunto pimentonero se encuentra inmerso en la misma lucha que los guipuzcoanos, es decir, seguir en la misma competición.

Bradley se refirió a la incorporación estrella del Bruesa en este mercado de invierno, Damir Mulaomerovic, del que dijo que "no hace falta mucho tiempo para ver si este jugador es bueno".

"Me siento muy cómodo con él porque me ofrece muchas asistencias y parece que todavía podrá ofrecer más cuando esté al cien por cien", finalizó.