Artículo

FotoClick ACB.COM: Guía completa de funcionamiento

En el siguiente documento podrás encontrar una guía completa sobre el funcionamiento del FotoClick ACB.COM: cómo se estructura, dónde puedes poner los criterios de búsqueda, etc...

  
  • Entra al FotoClick ACB.COM

  • Consejos prácticos

  • Ejemplos de las posibilidades del FotoClick


  • El FotoClick ACB.COM es una herramienta muy sencilla de utilizar: consiste básicamente en una pantalla principal, donde muestra las fotos, y otras dos que ayudan a la navegación y encontrar lo que quieres: buscador e información relacionada.

    Pantalla principal: Así funciona el FotoClick



    Haz click en el logo para retornar a \"Últimas imágenes\"

    Nombre de la galería: aquí saldrá lo que estés visualizando

    Una de las funcionalidades más importantes, Buscar. Haz click y disfruta de una infinidad de posibilidades

    Información relacionada: Página con información práctica y links a secciones y especiales que no conviene perderse

    Ficha de la foto: Toda la información sobre la imagen

    Links relacionados: Síguelos para encontrar todas las fotos de los protagonistas de la imagen

    Pie de foto

    Lista de imágenes: la imagen que estás viendo y cuántas hay disponibles. En \"Últimas imágenes\", si llegas al final y le das a la derecha, encontrarás otras 25

    Calendario: Escoge el día/mes/año que quieras y disfruta de sus fotos

    Control de navegación: Muévete con el ratón o con los cursores del teclado.

    Búsqueda: Infinidad de posibilidades



    La pantalla de búsqueda, a la que se accede mediante al botón \"Buscar\" en la pantalla principal del FotoClick, ofrece enormes posibilidades. Un formulario simple y un botón de buscar que mostrará los resultados; elige los criterios y disfruta de los resultados. Se realizará la búsqueda entre todos los criterios seleccionados de la amplia gama que se ofrece: temporada, competición, evento, fuente, jugadores, entrenadores, equipos, entre una y otra fecha y texto. Puede ser tan completo como tú quieras.

    Para elegir un jugador, un entrenador o un equipo, haz click en \"Busca un jugador/entrenador/equipo\" y escógelo en el popup que se abre a continuación. Intenta ser concreto con el nombre, pues la base de datos es muy amplia y puede ofrecer un gran número de resultados. Una vez hayas seleccionado el jugador/entrenador/equipo, te aparecerá su nombre en lugar del texto \"busca un jugador/entrenador/equipo\". Si ya has completado todos los criterios de búsqueda que pretendes, dale a \"Buscar\" y consulta los resultados. Puedes escoger hasta dos jugadores, entrenadores o equipos, en cuyo caso realizará una búsqueda intentando encontrar fotos entre todas las entidades seleccionadas.

    Para elegir entre fechas determinadas, puedes escribrir la fecha (en formato DD/MM/AAAA) o darle al botón de calendario y seleccionar el día.

    En cuanto al texto, te permite buscar la(s) palabra(s) que tú quieras: el mínimo son tres caracteres y puedes intentar encontrar todo aquello que te apetezca.

    Información relacionada: Ayuda y secciones



    Esta página, a la que se accede a través de la i en la parte superior derecha, ofrece información y consejos sobre el FotoClick, así como secciones y contenidos especiales.

    En la parte central encontrarás apuntes de interés para sacarle el máximo partido al FotoClick: sugerencias, ayuda ante problemas habituales, etc...

    En la parte inferior, en cambio, podrás ver secciones que te dan acceso a contenidos especiales, recopilatorios y guías de ayuda y consejos como ésta que lees en estos momentos.