Artículo

Nace el FotoClick ACB.COM: 20.000 fotos en un solo click

ACB.COM estrena el FotoClick: 20.000 imágenes en un solo click. Totalmente gratuito, este novedoso servicio ofrece una amplia base documental y una gran gama de imágenes de actualidad abarcando las principales competiciones nacionales e internacionales (ACB, NBA, torneos de selecciones, competiciones europeas, etc...). En total, 20.000 fotos en un formato que enfatiza la espectacularidad y plasticidad del baloncesto, y con un sistema de navegación ágil y sencillo que permite infinidad de posibilidades de búsqueda. Consulta la guía y los ejemplos prácticos y sumérgete en el mundo del FotoClick ACB.COM

Nace el FotoClick ACB.COM: toda la actualidad del baloncesto en imágenes
© Nace el FotoClick ACB.COM: toda la actualidad del baloncesto en imágenes
  
  • Entra al FotoClick ACB.COM

  • Guía completa del FotoClick ACB.COM

  • Consejos prácticos

  • Ejemplos: Las infinitas posibilidades del FotoClick


  • Redacción, 20 Mar. 2007.- ACB.COM estrena hoy martes 20 de marzo el FotoClick, un novedoso servicio que acerca al usuario 20.000 imágenes en un solo click.

    Fácilmente accesible desde la página principal, el FotoClick ACB.COM dará acceso totalmente gratuito a las imágenes de actualidad y a todas aquellas publicadas en la web desde su puesta en marcha en 2001. En total, más de 20.000 fotos disponibles, un número que se incrementará diariamente con la incorporación de instantáneas de actualidad y la progresiva recuperación del fondo histórico.

    El FotoClick ACB.COM abarca todo rango de competiciones y eventos: ACB, con un amplio seguimiento a la información diaria y a los partidos, pero también competiciones europeas, NBA, torneos de selecciones, Circuito Sub 20, Series Colegiales, baloncesto femenino, LEB, categorías inferiores, etc...

    La principal novedad radica en las herramientas de navegación que permiten que las 20.000 imágenes del FotoClick ACB.COM sean fácilmente accesibles para el usuario a través de los enlaces temáticos y del buscador. De esta forma se puede encontrar la foto o galería buscada por múltiples criterios (rango de fechas, equipo, jugador, entrenador, competición, evento, temporada, texto descriptivo, etc.).

    Desde el buscador se podrá acceder de manera práctica a la galería de todos los jugadores, entrenadores y clubes ACB, pero también a las principales estrellas de otras competiciones (NBA y competiciones europeas), así como a los equipos más representativos del panorama internacional: selecciones, franquicias NBA y clubes europeos. Así, un usuario podrá consultar ágilmente las fotos de Unicaja, Panathinaikos, Miami Heat o selección de Puerto Rico, y Juan Carlos Navarro, Papaloukas o Kobe Bryant, por poner algunos ejemplos.

    Para facilitar la navegación, se han incorporado multitud de colecciones temáticas que se irán publicando a lo largo de la semana: galería de todas las jornadas ACB, las mejores selecciones, estrellas y equipos NBA y del baloncesto europeo, especial de la Copa del Rey 2007 y del Mundial de Japón 2006, etc...

    El FotoClick ACB.COM enfatiza la espectacularidad y plasticidad del baloncesto a través de imágenes de imágenes con un formato y calidad muy superior a las publicadas habitualmente en la página. Así, aunque el tamaño es variable, el estándar es de 320 píxels de ancho y 400 de alto.

    El FotoClick ACB.COM seguirá desarrollándose en los próximos meses para incorporar nuevas funcionalidades y características.