Nota de agencia

Ariel Eslava seguirá en el TAU Cerámica hasta final de temporada

El TAU Cerámica ha decidido prolongar el contrato de Ariel Eslava hasta el final de temporada. El jugador argentino se ha mostrado muy satisfecho por continuar en el club baskonista, con el que espera conquistar algún título

  

Vitoria, 27 mar. 2007 (EFE).- El TAU Cerámica ya ha hecho oficial la renovación de Ariel Eslava hasta el final de la presente temporada, una vez que en las últimas horas concluyó su contrato temporal que le fue renovado con anterioridad dentro de la actual campaña.

El argentino Eslava, de 1,96 metros de altura y que juega en el puesto de escolta, se mostró muy contento por el hecho de poder acabar la temporada 2006-2007 en el equipo vitoriano.

"Espero acabar la actual temporada con algún título, bien con la consecución de la Euroliga o de la Liga ACB, una posibilidad que no me esperaba que pudiera suceder cuando fiché hace unos meses por el TAU Cerámica", subrayó el jugador.