Nota de agencia

Svetislav Pesic: "Estoy seguro de que éste no será nuestro último título"

Svetislav Pesic mostró su satisfacción por el título conseguido esta noche, asegurando que "no será el último". El técnico del Akasvayu Girona destacó la brillante trayectoria de su equipo en la FIBA EuroCup, además de felicitar al equipo rival

Un triunfador Svetislav Pesic, exultante tras el título (Foto EFE)
© Un triunfador Svetislav Pesic, exultante tras el título (Foto EFE)
  

Girona, 15 abr. 2007 (EFE).- El técnico del Akasvayu Girona, Svetislav Pesic, aseguró tras conquistar la FIBA EuroCup que este título que inaugura el palmarés del club no será el último del proyecto arrancado la pasada temporada con la llegada del nuevo patrocinador.

Pesic elogió el trabajo de sus jugadores, aunque también el de los rivales y bromeó al manifestar que él era el único en Girona que sabía de la dificultad del Azovmash, el subcampeón.

El serbio felicitó al entrenador del conjunto ucraniano, Rimas Girskis, por una final "de mucha táctica, que ellos jugaron con mucha inteligencia".

Svetislav Pesic, tras recordar que el Akasvayu Girona ha sufrido una sola derrota en toda la competición, destacó como lo más importante el "respeto" que se ha ganado el equipo.

Pesic insistió de todos modos en sus miras de futuro y consideró que el título conseguido debe convertirse ahora en una "motivación", tras lo que se refirió al partido inmediato de Liga ACB ante el Real Madrid.

"Esta noche toca disfrutar y, mañana, preparar ese encuentro", indicó el técnico del Akasvayu Girona, quien recuperó su discurso habitual al puntualizar que el equipo está ahora "muy contento, pero no hay continuidad este año con partidos excelentes y otros no tantos".