Previa

CB Granada y MMT Estudiantes juegan mañana en el duelo aplazado de la 29ªJ.

CB Granada y MMT Estudiantes juegan este domingo en el duelo aplazado de la 29ª Jornada. Los andaluces intentarán despedirse de su afición con una gran victoria, mientras que los colegiales intentarán apurar sus opciones de clasificación para el Playoff

El CB Granada y el MMT Estudiantes juegan este domingo en el duelo aplazado de la 29ª Jornada (Foto EFE)
© El CB Granada y el MMT Estudiantes juegan este domingo en el duelo aplazado de la 29ª Jornada (Foto EFE)
  

Granada/Madrid, 5 May. 2007 (Europa Press).- El CB Granada y el MMT Estudiantes afrontan mañana el penúltimo duelo de la fase regular de la Liga ACB, correspondiente a la jornada 29, que tuvo que ser aplazado por la participación del conjunto colegial en la 'Final Four' de la Fiba EuroCup.

Una competición europea que le ha pasado factura a los de Mariano de Pablos que, tras una racha triunfal de doce victorias consecutivas, entraron en una dinámica negativa (4 derrotas seguidas) que les ha dejado casi fuera del Playoff, tras la derrota encajada entre semana ante el ViveMenorca.

Y es que los del Ramiro tienen escasas opciones de 'colarse' entre los ocho mejores, ya que deberían ganar primero mañana al CB Granada e imponerse por más de 40 puntos al Unicaja en la última jornada en el Madrid Arena, tarea que parece inalcanzable.

Para el Granada, el choque, que amenazaba con convertirse en dramático, es ya un mero trámite merced al decisivo triunfo de la pasada jornada sobre el Winthertur FC Barcelona, que ha permitido a los de Sergio Valdeolmillos certificar la tan ansiada permanencia en ACB por cuarta temporada consecutiva, pese a la crucial baja de Borchardt.

De hecho, los nazaríes quieren que este partido, que servirá de despedida de la campaña ante su afición, sea un verdadero fin de fiesta que sirva, de paso, como punto de partida para el año que viene, en el que el objetivo del club podría tener ya tintes más ambiciosos.