Crónica

El Akasvayu Girona equilibra la eliminatoria ante el Winterthur FCB (85-70)

Después de ser claramente superado en el Palau, el Akasvayu Girona ha devuelto el golpe al Winterthur FCB, al que se ha impuesto por un rotundo 85-70, que iguala la serie (1-1). Los de Pesic dominaron en todas las facetas del juego y, tras dominar durante todo el partido, acabaron rompiendo el marcador tras un espectacular inicio del último cuarto

Akasvayu Girona se ha asegurado un cuarto partido en su cancha (Foto EFE)
© Akasvayu Girona se ha asegurado un cuarto partido en su cancha (Foto EFE)
  
  • Estadística del partido

  • Apuntes del Playoff: Akasvayu Girona - Winterthur FCB


  • Girona, 20 may. 2007 (EFE).- Akasvayu Girona consiguió, en un espectacular partido, situar el empate a uno en su eliminatoria ante el Winterthur FC Barcelona, al que venció 85 a 70.

    El equipo de Pesic, a diferencia de lo sucedido 48 horas antes en el Palau Blaugrana, estuvo impecable en defensa y tuvo siempre el dominio del partido ante un Winterthur FCB que acabó confiando la mayoría de acciones a Juan Carlos Navarro.

    Al final de primer cuarto los gerundenses, con un gran San Emeterio, ya dominaban de 4 (22-18), diferencia que subió a los 9 al descanso, 43-34.

    Sin embargo, lo mejor del partido estaba por llegar ya que en toda la segunda parte el juego de los gerundenses se convirtió en un auténtico recital.

    A falta de 4,20 para el final, el Akasvayu Girona llegó a ganar por 20 (77-57) y sólo una pequeña reacción final del equipo barcelonista dejó la distancia reducida a los 15 puntos del marcador final.

    McDonald y Kakiouzis, con 18 puntos, fueron los máximos anotadores de sus respectivos equipos. La serie continuará el próximo viernes en el Palau Blaugrana.

    85 - Akasvayu Girona (22+21+18+24): Bagaric (6), Fucka (6), Sada (3), Mcdonald (18), San Emeterio (15) - equipo inicial-, Salenga (14), Gabriel (9), M. Gasol (9), Marinovic (5), Middeleton.

    70 - Winterthur FC Barcelona (18+16+19+17): Trias (2), Marconato (2), Lakovic (14), Navarro (10), De la Fuente (3) - equipo inicial-, Basile (2), Vázquez (8), Kakiouzis (18), Urik (1), Kasun (4) y Grimau (6).

    Arbitros: José Ramón García Ortiz, Juan Carlos García González y Francisco José Araña. Eliminado por cinco faltas personales Mario Kasun (m.24)

    Incidencias: segundo encuentro de las eliminatorias de cuartos de final por el título disputado en el Palau Girona Fontajau ante unos 4.500 espectadores.