Nota de agencia

Joan Plaza: "Estamos contentos por haber conseguido un partido redondo"

Joan Plaza se mostró muy satisfecho por el partido realizado ante el Pamesa Valencia, del que destacó la implicación de todos los jugadores, además de la buena defensa de su equipo

Plaza ha señalado que han recuperado su forma de jugar (Foto EFE)
© Plaza ha señalado que han recuperado su forma de jugar (Foto EFE)
  

Madrid, 24 may. 2007 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, disfrutó de la victoria de su equipo y felicitó a sus jugadores por el "partido redondo" que han conseguido ante el Pamesa Valencia, del que destacó el trabajo de "todo el equipo" y no de ningún jugador en particular.

Plaza subrayó la importancia de la defensa blanca al "encajar sólo 79 puntos" y de ese total, "22 llegaron desde la línea del tiro libre". El técnico catalán no se cansó de repetir que tenía ganas de ver a su equipo jugar de esta manera. "Ya era hora de que nos reencontráramos con nuestro juego y con una victoria de este tipo", sentenció.

El técnico blanco destacó que hoy se logró implicar a muchos jugadores, tales como Moiso, con el que jugó de inicio. "Habrá mucha gente que no lo comprenderá pero debemos ser un equipo y destacar por ello. Importa que el conjunto esté al máximo porque eso será lo que nos lleve lejos en estos 'play-offs'", apuntó.

"Ahora estamos preparados para ir a batallar al máximo a Valencia. La diferencia en el marcador de esta noche apenas es importante porque nos debemos fijar en el resultado momentáneo de la eliminatoria que es de 2-1. Lucharemos con todo nuestro afán en el partido del sábado", concluyó Plaza.