Artículo

Aleksej Nesovic, nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada

El Alta Gestión Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con el base bosnio Aleksej Nesovic para que sea jugador del equipo madrileño durante las tres próximas campañas

Aleksej Nevosic, nuevo director de juego del conjunto fuenlabreño (Foto Liga Adriática)
© Aleksej Nevosic, nuevo director de juego del conjunto fuenlabreño (Foto Liga Adriática)
  
  • FotoClick: Las imágenes de Aleksej Nesovic


  • El Alta Gestión Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con el base bosnio Aleksej Nesovic para que sea jugador del equipo madrileño durante las tres próximas campañas.

    Nesovic es un base de 189 centímetros de estatura y 22 años de edad que defendió las camisetas del KK Zagreb y del Hemofarm la pasada temporada. En la Liga Adriática promedió 10’2 puntos, 2’8 asistencias, 1’5 robos y 2’7 rebotes en poco más de 26 minutos de juego por partido. En la Uleb Cup acumuló 8 puntos, 2’8 rebotes, 1’8 robos y 4’5 asistencias.

    El nuevo jugador fuenlabreño se encuentra inmerso actualmente en el reto de llevar a Bosnia al Eurobasket 07. Para ello deberá conquistar la última plaza aún libre en el Pre-Europeo que se celebrará en Mahón a finales de agosto.

    Con su incorporación el Alta Gestión Fuenlabrada cierra la nómina de bases. En ellos se conjugará la experiencia de Ferrán López y la juventud del recién llegado Aleksej Nesovic. De esta forma Nesovic debutará en la Liga ACB y compartirá de nuevo vestuario con Vuk Radivojevic como ya sucediera en las campañas 2003/2004 y 2004/2005 cuando ambos jugaban en el Estrella Roja de Belgrado.