Crónica

Reiner, único jugador con molestias en la pretemporada del Polaris World

Jared Reiner, que arrasta molestias en el pie derecho, es el único jugador "tocado" hasta el momento en la pretemporada del Polaris World C.B. Murcia. Además, el club murciano entrena con las ausencias de Chris Thomas, por asuntos personales y Federico Kammerichs y Anton Gavel, concentrados con sus selecciones nacionales

Jared Reiner sufre de molestias en su pie derecho(Foto cbmurcia.com)
© ucammurcia.com
  

Murcia, 27 ago (EFE).- El estadounidense Jared Reiner es el único lesionado en la pretemporada que está realizando el Polaris World CB Murcia, equipo que prepara su segunda temporada consecutiva en la Liga ACB.

Reiner se recupera de unas molestias que arrastra en la planta del pie derecho, que, según el club, están provocadas por las plantillas que usaba en sus zapatillas en Estados Unidos.

A pesar de que Reiner es el único lesionado, el entrenador Manolo Hussein tampoco cuenta estos días con el base norteamericano Chris Thomas, que está en su país solucionando unos asuntos personales con permiso del club.

Además, tampoco se encuentran con el club el esloveno Anton Gavel y el argentino Federico Kammerichs, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Estos tres jugadores se incorporarán a la plantilla la próxima semana, cuando se celebrará una concentración en un céntrico hotel de la capital murciana.

Los jugadores disponibles se han ejercitado esta mañana en el Estadio La Condomina a las órdenes del preparador físico, Pedro Cotolí, tras lo cual han tenido un entrenamiento táctico en la pista principal del Palacio de los Deportes de Murcia.