Artículo

Sub 20 Muro: El CTIB se despide con una victoria sobre Torrevieja (65-48)

La última jornada de la primera concentración del Circuito Sub20 en la sede de Muro se cerró con un triunfo claro del Pamesa Valencia sobre el Ciudad de Telde por 97-60. El mejor del encuentro fue el base Carlos Alagarda, que firmó 27 puntos de valoración

  

El Pamesa Valencia se impone con autoridad al Ciudad de Telde (97-60)

El Pamesa Valencia no encuentra rival en esta primera concentración del Circuito Sub20. Ante el Ciudad de Telde los taronjas sellaron una nueva victoria (97-60) después de arrollar al conjunto rival haciendo gala de un gran sentido del juego colectivo, tal y como plasman las estadísticas: seis jugadores superaron la decena de puntos en los apartados de anotación y valoración.

El conjunto levantino, que rompió el partido en el primer cuarto, fue liderado por Carlos Alagarda, que dirigió a su equipo con mucha efectividad destacando en todas las facetas del juego, tanto ofensivas como defensivas. El base de 1.81m. firmó 14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones para un total de 27 puntos de valoración. Por parte de los canarios Pablo Rodrigo cuajó una actuación notable merced a sus 18 puntos y 9 rebotes que le permitieron alcanzar una valoración de 24.

CTIB - CNB Torrevieja (65-48)

El CTIB ha finalizado su participación en la 1ª Concentración del Circuito Sub20 venciendo cómodamente al CNB Torrevieja por 65-48 en la tercera jornada del Torneo 3 de la Serie B disputado en Muro.

Los locales salieron decididos a llevarse el partido desde el primer minuto y al final del primer cuarto prácticamente doblaban a su oponente (20-11). Apoyado en un mayor acierto en el tiro, el conjunto balear siguió abriendo brecha en el marcador para llegar con una cómoda ventaja al intermedio (42-24).

La segunda parte estuvo marcada por la baja anotación de ambos equipos y por una cierta relajación de los locales, que siempre mantuvieron un colchón de puntos suficiente para evitar sorpresas antes del definitivo 65-48. De esta manera, el CNB Torrevieja se despide de Muro sin conocer la victoria.

El CTIB demostró ser un bloque mucho más compensado que el equipo alicantino, con varios jugadores aportando puntos y acompañando a Sotirios Manolopoulos (14 puntos), su jugador más determinante en esta 1ª Concentración del Circuito Sub20. El jugador más destacado del CNB Torrevieja fue Daniel Adriasola con 10 puntos y 7 rebotes.