Artículo

Declaraciones de los protagonistas del partido de TVE

Álex Mumbrú, representante del Real Madrid, y Rubén Magnano, técnico del Cajasol, analizan el partido que este domingo enfrentará a ambos equipos. El alero destaca que el equipo sevillano aún se está adaptando, mientras que el argentino destaca la capacidad de liderazgo de Elmer Bennett

Alex Mumbrú también ha valorado el buen momento del iurbentia Bilbao Basket (Foto EFE)
© Alex Mumbrú también ha valorado el buen momento del iurbentia Bilbao Basket (Foto EFE)
  

Álex Mumbrú (Real Madrid)

“El Iurbentia Bilbao ya demostró desde el principio de temporada que podía hacer algo bonito y lo está haciendo. Están jugando bien y no me sorprende estar ahí arriba con ellos en la lucha por el liderato”.

“Hay que ver si el AXA FC Barcelona es capaz de ganar al iurbentia Bilbao. Pero lo que haga el Bilbao nos da un poco igual. Lo importante es el partido próximo que tenemos nosotros en Sevilla, donde el Cajasol será un rival difícil porque necesita victorias y nosotros tenemos que ir allí a ganar”.

“El Cajasol hizo un equipo competitivo, con buenos jugadores y buenos fichajes, pero se tienen que adaptar. Todo el mundo sabe que lo que más le cuesta a un equipo es esa adaptación de todos los jugadores. Tienen que adaptarse un poco más, pero creo que terminarán haciéndolo muy bien”.

“Bennett les puede aportar todo. Elmer es un gran jugador, con mucha experiencia y creo que va a saber unir al grupo. Les puede aportar muchísimo y les va a venir muy bien”.

Rubén Magnano (Cajasol)

“Creo que Elmer Bennett no va a dar tranquilidad y experiencia en la pista, pero también nos aportará cosas muy positivas fuera de ella, en unos momentos tan duros y tan especiales para nosotros”.

“He recogido opiniones de la gente sobre Elmer Bennett y creo que estamos ante un líder”.

“Conocemos el talante del Real Madrid, conocemos sus nombres y su potencial, pero creo que debemos estar por encima de todo esto y pensar en la necesidad que tenemos de ganar. Sería un triunfo muy importante para nuestro equipo”.

“Creo que estamos en condiciones de luchar por la victoria, siempre que encontremos una línea de juego estable durante los 40 minutos, y no jugar por impulsos, que es lo que nos ha sucedido hasta el momento.

“Si logramos mantener una buena regularidad creo que podremos competir y luchar con el Real Madrid para buscar esta importante victoria”.