Artículo

Los jugadores del TAU Cerámica - Unicaja valoran el encuentro

En sus primeras declaraciones tras el duelo de cuartos de final, los jugadores de TAU Cerámica y Unicaja han destacado la intensidad vivida durante los cuarenta minutos, resaltando que los detalles en las últimas acciones han resultado decisivas

TAU y Unicaja han mantenido las opciones hasta los minutos finales
© TAU y Unicaja han mantenido las opciones hasta los minutos finales
  

Pablo Prigioni (Jugador TAU Cerámica)

“Ha sido un partido muy disputado, que no se ha resuelto hasta el final. La clave ha sido la defensa, sobre todo los minutos finales”.

“Ahora mismo tenemos que pesar en nosotros, corregir los errores y preparar el próximo partido. El rival no importa”.

Igor Rakocevic (Jugador TAU Cerámica)

“La clave ha estado en la defensa y en la confianza que ha tenido el equipo al final del partido”.

“Somos optimistas de cara al sábado. No me gusta elegir rival, pero prefiero al Bilbao porque les conocemos más”

Will McDonald (Jugador TAU Cerámica)

“Estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera”.

“Lo que diferencia a un equipo grande es que sabe enfrentarse a los finales ajustados”.

Jiri Welsch (Jugador Unicaja)

“Ha sido un buen partido, pensábamos que lo teníamos al alcance de la mano, pero en los últimos minutos hemos fallado jugadas claves y el TAU se ha hecho con el control del partido”.

“Hemos estado bien en ataque, pero el error ha estado en los últimos triples y la defensa en los minutos finales han sido la clave”.

“Hemos disfrutado mucho, pero no hemos sabido mantener el control hasta el final y hemos perdido una gran oportunidad”.

"Hemos jugado un buen partido durante 38 minutos, pero no podemos estar contentos. Hemos tenido dos o tres errores en defensa al final del partido. Ahora toca pensar en la liga”

Germán Gabriel (Jugador Unicaja)

“Tanto a nivel personal como del equipo el inicio ha estado bien, pero en los momentos decisivos el TAU ha tomado mejores decisiones”.

“La Copa es una competición muy rápida, y aunque sea un tópico cualquiera puede ganar y ahora ya hay que pensar en el próximo partido y no relajarnos”

Berni Rodríguez (Jugador Unicaja)

“El partido ha sido muy igualado, muy físico y al final la presión nos ha podido, sobre todo a partir del triple de Muoneke”

“Es una pena dejar la Copa, porque nos hacía mucha ilusión después de caer eliminados el año pasado en cuartos, pero aún nos queda la liga y la Euroliga y debemos seguir esforzándonos".

Carlos Cabezas (Unicaja)

“Ha sido una pena, pero nos vamos con buenas sensaciones. Hemos competido hasta el final, pero en los últimos minutos hemos fallado jugadas fundamentales y el TAU nos ha hecho daño”.

“Son cosas que pasan, ahora nos toca seguir adelante y pensar en las competiciones en las que todavía tenemos opciones”.