Nota de agencia

Plus Pujol Lleida espera mañana la incorporación del pívot Kevin Thompson

Tras abandonar el Grupo Begar León, el Plus Pujol Lleida podría ser el siguiente destino de Kevin Thompson, pívot de 2,08m. y 37 años

Kevin Thompson seguirá su carrera en Lleida (Foto EFE)
© Kevin Thompson seguirá su carrera en Lleida (Foto EFE)
  

Barcelona, 27 Feb. 2008 (Europa Press).- El Plus Pujol Lleida espera recibir mañana a su nuevo jugador, el veterano pívot Kevin Lamont Thompson, con el que se ha comprometido para su incorporación inmediata al equipo y que inicialmente tenía previsto llegar hoy a España procedente de Estados Unidos para firmar el acuerdo y someterse al reconocimiento médico con el club catalán.

Thompson, de 37 años y 2,08 metros, ha jugado la primera vuelta de esta temporada en la ACB con el Grupo Begar León, club que le rescindió el contrato a finales del pasado mes de enero, y conoce bien el baloncesto español, ya que también ha militado en otros clubes como el Cáceres (2002/03), el Valladolid (03/04), el Girona (04/05 y 05/06) y el Polaris World Murcia (06/07).

Además, también ha competido en la NBA y en las ligas italiana y turca. Ahora, vuelve a España para disputar la LEB Oro con el Lleida, sexto clasificado. El club catalán espera que el jugador, tras retrasar su viaje debido a los enlaces de vuelos, pueda estar mañana en Lleida para pasar la revisión médica y entrenarse con el equipo que dirige Edu Torres.