Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

El Breogán se hace con los servicios del pívot Fernando Ovelleiro

El Leche Río Breogán cierra su plantilla con el fichaje del pívot vallisoletano, las últimas tres temporadas en el CAB Madeira portugués. Además de este fichaje, el presidente del club lucense anunció en rueda de prensa la renovación de Jacobo Odriozola por una temporada

  


Lugo, 21 Ago. (Europa Press) El Leche Río Breogán llegó a un acuerdo con el pívot vallisoletano Fernando Ovelleiro para que sea jugador del equipo lucense durante la temporada 2001-02. El nuevo jugador bregonista es un pívot, de 27 años y 2.07 metros de estatura, que se formó en las categorías inferiores del Fórum Valladolid.

Ovelleiro jugó en la temporada 97-98 en el Torres Vedras portugués y los últimos tres años en el Clube Amigos Madeira, de la primera división lusa.

El presidente del Breogán, Raúl López, hizo público el fichaje durante la rueda de prensa de presentación de César Sanmartín. En la misma, se confirmó la renovación por una temporada del alero Jacobo Odriozola. Con estos jugadores, el Breogán Leche Río tiene ya cerrada la plantilla.