Nota de agencia

Scariolo: "Hemos jugado bien hasta los últimos 17 segundos"

Sergio Scariolo se lamentó en rueda de prensa de que "hemos jugado bien hasta los últimos 17 segundos, entonces hubo un bajón de concentración en el peor momento"

Sergio Scariolo da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto (Foto Jose M. Sánchez / enCancha)
© Sergio Scariolo da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto (Foto Jose M. Sánchez / enCancha)
  

Málaga, 25 Mayo 2008 (Europa Press).- El técnico del Unicaja, Sergio Scariolo, lamentó la suerte de su equipo durante los instantes finales, pues su equipo "ha jugado bien hasta los últimos 17 segundos, entonces hubo un bajón de concentración en el peor momento".

El técnico italiano, que no dudó en "felicitar al Tau", así como a sus jugadores "por el esfuerzo y la afición", reconoció que su equipo tuvo "errores que el rival ha sabido castigar". "Lo que teníamos que hacer para ganar lo hemos hecho, pero lo hemos dejado escapar con algunos despistes, esperemos que sirva de lección para aprender de esto, porque el partido no había acabado", explicó Scariolo.

En opinión del técnico cajista, "el equipo se había merecido ir al tercer partido, sin quitar méritos al Tau, pero hay que aceptar la derrota". "Ahora voy a descansar unos días y ya habrá tiempo de hacer balance, porque perder un partido así es duro para todos", concluyó.