Artículo

Lunes se presenta Fase Final del Circuito Sub20, que arranca el miércoles

Este lunes, 16 de junio, se presentará, en la sala de prensa de Presidencia del Gobern balear la tercera edición del Circuito Sub20 que organiza la ACB en colaboración con la Federación Española. La competición, que arranca el miércoles 18 de junio y finaliza el sábado 2, enfrentará a los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas celebradas esta temporada

El Circuito Sub20 disputará su fase final a partir del miércoles
© El Circuito Sub20 disputará su fase final a partir del miércoles
  

Redacción, 13 Jun. 2008.- Tras cuatro concentraciones previas, llega la Fase Final de la III edición del Circuito Sub20 que organiza la ACB en colaboración con la Federación Española de Baloncesto. Y que enfrentará a los ocho mejores equipos de la temporada.

La presentación del torneo tendrá lugar este próximo lunes, 16 de junio, a las 11.30 horas, en la sala de prensa de Presidencia del Gobern balear. Al acto asistirán Mateu Cañellas, Conseller de Deportes y Juventud del Ayuntamiento balear, Rafael Torres, primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Inca, Jaume Estarellas, Presidente de la Federación de baloncesto de las Illes Balears, Joan Llompart, Presidente del Bàsquet Inca, y Mario Hernando, Director de Comunicación de la ACB.

Los partidos de esta Fase Final del Circuito Sub20 se celebrarán en Inca, ciudad que albergó las dos primeras ediciones. En esta competición se dan cita los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas: MMT Estudiantes, Caja San Fernando, CB Granada, DKV Joventut, Unicaja, Real Madrid, Akasvayu Girona y AXA F.C. Barcelona. Todos ellos lucharán por un título que en las dos primeras ediciones conquistó el MMT Estudiantes.