Artículo

Paul Pierce y Lamar Odom, en julio en España con el Campus Bancaja

Paul Pierce y Lamar Odom, estrellas de los Celtics y los Lakers respectivamente, estarán en Madrid y Málaga el próximo mes de julio, participando en el Campus Bancaja Wob 2008

Paul Pierce está liderando a los Celtics en su carrera hacia el anillo (Foto EFE)
© Paul Pierce está liderando a los Celtics en su carrera hacia el anillo (Foto EFE)
  

Paul Pierce, estrella invitada del Campus BANCAJA WOB 2008 en la edición de Madrid, está siendo el auténtico líder de los Boston Celtics en la actual final de la NBA y el baluarte indiscutible en el 3-2 que por el momento les acerca al anillo de campeón de la mejor liga del mundo ante Los Ángeles Lakers de Pau Gasol, Kobe Bryant y la otra estrella del Campus Bancaja 08, Lamar Odom.

El Campus Bancaja, que contará seguro en esta edición 2008 con un anillo de campeón, bien Odom, bien Pierce, espera en julio la llegada de las estrellas a Málaga y Madrid. De las 700 plazas ofertadas, la organización anuncia que en breve plazo de tiempo se completará el cupo para internos y externos, lo que refleja el éxito en la elección de los jugadores invitados y la expectación que puede crear su llegada a España.

Por otro lado, aún quedan las últimas plazas disponibles de carácter externo y el cupo interno está prácticamente cubierto, con una oferta total para 700 campers entre las ediciones de Málaga (1-7 y 8-15 de julio) y Madrid (20-26 de julio).

Últimas plazas disponibles para inscribirse al ‘campus de las estrellas de la NBA’.

  • El Campus es el único en Europa en contar cada verano con jugadores de primera fila de la NBA.

  • Lamar Odom (Málaga) y Pierce (Madrid) visitan España en julio.

  • MÁLAGA y MADRID, ciudades elegidas para el 'desembarco' de las figuras de Lakers y Celtics, brillantes finalistas NBA 2008