Artículo

Circuito Sub20: El AXA F.C. Barcelona arrolla al C.B. Granada (68-40)

El AXA F.C. Barcelona ha arrollado sin contemplaciones al C.B. Granada, imponiéndose por un contundente 68-40. Los blaugrana se sitúan líderes del Grupo 1

Mamadou Samb machaca con facilidad
© Mamadou Samb machaca con facilidad
  
  • Especial Circuito Sub20

  • Estadísticas del partido


  • Inca, 18 Jun. 2008.- El AXA F.C. Barcelona se dio un festín en el arranque de la fase final del Circuito Sub20, arrollando por 68-40 al C.B. Granada. Fue un partido sin ninguna historia, en el que el 6-8 inicial fue la última ventaja de los andaluces antes de desplomarse ante el poderío rival.

    Mamadou Samb fue el primer gran protagonista, con 11 puntos en un enorme primer cuarto, pero ciertamente lo que primó fue el bloque. Todo funcionó en el conjunto blaugrana, insuperable en defensa y rodado y acertado en ataque. La muñeca de Moncasi y Dedovic, la inteligencia de Dani Pérez y Alejandro Hernández... un sinfín de razones para amarrar con claridad la victoria.

    Porque el AXA F.C. Barcelona se mostró implacable. Fue amasando una amplia ventaja con parciales demoledores: 25-8 en el segundo periodo y 19-7 en el tercero. El Granada no lograba anotar y la ventaja llegó a rozar los 40 puntos (67-29).