Artículo

El baloncesto ACB, muy presente en la fase final del Circuito Sub20

Todos los estamentos del baloncesto ACB e incluso el seleccionador absoluto, Aíto García Reneses, están representados en el Circuito Sub20. El evento cuenta con un notable seguimiento de protagonistas de excepción

  
  • Especial Circuito Sub20

  • Estadísticas del partido


  • Inca, 19 Jun. 2008.- La Fase Final de la tercera edición del Circuito Sub20 es durante estos días el centro de reunión de gran parte del baloncesto ACB. El nivel de la competición y de las jóvenes estrellas que compiten en Inca ha hecho que una gran representación de entrenadores esté siguiendo las evoluciones de este torneo.

    Entrenadores como Pedro Martínez, Sito Alonso, Luis Casimiro, Ricard Casas, Jaume Ponsarnau, Xavi Pascual, Sergio Scariolo o Trifón Poch, están siguiendo en directo esta Fase Final, en la que también destaca la presencia del trío de entrenadores que dirigirá a la Selección Española en Pekín: Aíto García Reneses, Quim Costa y Juan Antonio Orenga. El cuerpo técnico de las selecciones Sub20 y Junior tampoco se ha querido perder el evento.

    También hay que destacar la presencia de algunos directores deportivos o técnicos de clubes ACB, como Oriol Humet (Cajasol), Carlos Montes (MMT Estudiantes), Jordi Ardèvol (Ricoh Manresa), Félix de Pablos (ViveMenorca), Juanma Rodríguez (Unicaja), Alberto Herreros (Real Madrid), así como Joaquín Rodríguez, Presidente del Baloncesto León, y varios entrenadores de la LEB.

    Asimismo, también siguen el torneo ex jugadores como Manel Bosch, Mike Smith, Manolo Flores, Josep Maria Margall, Epi, Ferran Martínez, Gerard Darnés o Juan Domingo de la Cruz, tampoco han querido perderse las evoluciones de las jóvenes estrellas de las canteras ACB.