Artículo

Sub20: El MMT Estudiantes puede con el Cajasol y jugará por ser 3º (72-80)

El MMT Estudiantes ha derrotado por 72-80 al Cajasol con un Beirán determinante: 24 puntos, 12 de ellos en el último periodo. De este modo, los colegiales jugarán por ser terceros

  
  • Especial Circuito Sub20

  • Estadísticas del partido


  • Inca, 20 Jun. 2008.- El bicampeón del Circuito Sub20, ya conocedor de que no podrá defender corona en la gran final, se ha aferrado al torneo y disputará el partido por el tercer y cuarto puesto tras imponerse por 72-80 al Cajasol. El conjunto colegial se enfrentará este sábado (17.00h) al AXA F.C. Barcelona en un interesante choque.

    En un partido igualado y con dominio del Cajasol durante la primera mitad (39-32), el MMT Estudiantes fue poco a poco ganando terreno hasta tomar ventaja al filo de la conclusión del tercer periodo (53-54). Ya en el último cuarto, los triples de Beirán (cuatro en el último peridoo) acabaron con la resistencia andaluza.

    El alero madrileño se fue hasta 24 puntos y comandó el ataque estudiantil, respondiendo de este modo al poder interior del senegalés Michel Diouf (20 puntos y 6 rebotes) y la muñeca de Casanova: 18 tantos.