Artículo

Tirso Lorente: "La actitud de los chavales me llena de orgullo"

Tirso Lorente, entrenador del Real Madrid Sub20, ha explicado tras la victoria de su equipo que “es una gran alegría para todo este equipo y desde aquí mi felicitación a todos los chavales que han trabajado durísimo para llegar aquí. La actitud que han mostrado, luchando cada balón hasta el último segundo, es algo que me llena de orgullo”

Tirso Lorente, 'regado' por sus jugadores
© ACB
  

Inca, 21 Jun. 2008.- El técnico del Real Madrid, campeón del Circuito Sub20, explicó tras la victoria de su equipo que “es una gran alegría para todo este equipo y desde aquí mi felicitación a todos los chavales que han trabajado durísimo para llegar aquí. La actitud que han mostrado, luchando cada balón hasta el último segundo, es algo que me llena de orgullo”.

“Está claro que no es nada fácil llegar al primer equipo y no hay que precipitarse con ninguno de ellos pero también es evidente que en esta joven plantilla hay jugadores de gran calidad y con una gran proyección”, continuó el veterano entrenador, que acabó asegurando que “la iniciativa del torneo Sub20 es un acierto en mayúsculas. Para los entrenadores es algo perfecto porque puedes ver la progresión de todos los jugadores y finalizar en un torneo tan bonito como éste de Inca. Felicito a la ACB y a la FEB por esta iniciativa”.