Artículo

Ricky Rubio, como una estrella de rock

Ricky Rubio, como una estrella de rock. El joven base estuvo ayer en una multitudinaria presentación de su club de fans, con 380 miembros de siete países

Ricky Rubio no podía ocultar su alegría (Foto Penya.com)
© Ricky Rubio no podía ocultar su alegría (Foto Penya.com)
  

Badalona, 5 Sep. 2008 (Penya.com).- Ayer por la noche tuvo lugar en la Discoteca Dadá de Badalona, el acto de inauguración oficial del Club de Fans de Ricky Rubio que reunió a casi trescientas personas, que quisieron estar presentes en este primer acto.

El jugador del DKV Joventut estuvo acompañado por sus padres y hermanos, estando asimismo presentes su agente Germán González, así como numerosos amigos y compañeros de Ricky. Xavier Morera, director de la sala Dadá realizó una pequeña entrevista al jugador, luego hubo sorteo de material deportivo entre todos los asistentes al acto, finalizando éste con un lunch en la zona privada de la mencionada discoteca.

El Club de Fans de Ricky Rubio ha sido fundado por Mariona Cárdenas, contando en la actualidad con un total de 380 miembros repartidos por todo el territorio español, y también de países como Tailandia, Argentina, Italia, Rusia, Perú o Bulgaria entre otros.

Las personas interesadas en pertenecer al Club de Fans de Ricky Rubio pueden hacerlo a través del email rickyrubio9@hotmail.es