Artículo

Kalise Gran Canaria comienza su gira peninsular

El cuadro de Salva Maldonado disputará esta semana en la península un triangular -frente a iurbentia Bilbao Basket y CAI Zaragoza- y un amistoso en La Rioja ante el MMT Estudiantes

El Kalise GC continúa con su preparación de pretemporada (Foto ACAN)
© El Kalise GC continúa con su preparación de pretemporada (Foto ACAN)
  

Gran Canaria, 15 sept. 2008.- CAI Zaragoza, iurbentia Bilbao Basket y MMT Estudiates serán los rivales del Kalise Gran Canaria durante esta semana en la Península. Salva Maldonado desplazó a los siguientes jugadores: Josh Fisher, James Augustine, Sitapha Savané, Albert Moncasi, Marcus Norris, Daniel Kickert, Jim Moran, Carl English, Melvin Sanders y Mario Fernández, y a los canteranos Guille Jorge y Milan Jaros.

El Kalise Gran Canaria tiene varias citas en esta semana de pretemporada. El ‘Granca’ disputará un triangular en Cenicero (La Rioja) ante el CAI Zaragoza y el iurbentia Bilbao Basket en el Palacio de Deportes de Logroño. El día 16 se verá las caras con el conjunto zaragozao, a partir de las 19.30 hora canaria, y el 17 con el equipo de Bilbao en el mismo horario.

Por su parte, el conjunto de Salva Maldonado viajará de La Rioja a Madrid para disputar un encuentro ante el MMT Estudiantes.