Artículo

Mustafá Shakur: "Es una gran ocasión de seguir creciendo"

El nuevo base baskonista, Mustafá Shakur, ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del TAU Cerámica. En ellas, el estadounidense afirma tener una gran oportunidad para seguir creciendo y mejorando, además de mostrar su alegría por recalar en uno de los mejores clubes de Europa

Mustafá Shakur, a su llegada a España (Foto TAU Cerámica)
© Mustafá Shakur, a su llegada a España (Foto TAU Cerámica)
  

Vitoria, 19 sept. 2008 (TAU Cerámica).- Mustafa Shakur vivió ayer su primera experiencia de azulgrana. El nuevo fichaje ve a TAU Cerámica como una ocasión única de recuperar la atención que le llevó a ser internacional estadounidense en categorías inferiores.

El norteamericano ha declarado a su llegada a España que se siente "muy bien por esta gran oportunidad. Es un buen destino, ingreso en un gran club, con grandes jugadores y siempre con las más altas expectativas”. Para el de Philadelphia, se le presenta "una gran ocasión para mí de seguir creciendo, porque éste es, sin duda, uno de los grandes clubes del continente. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que sólo es mi segundo año como profesional”.

El nuevo fichaje de Tau Cerámica, Shakur, de 24 años y 1,91 metros, descubrirá con su nuevo equipo las mejores canchas nacionales y de Europa. “Daré todo lo que pueda para jugar bien y mejorar a este equipo”. El estadounidense se define como un jugador que puede "jugar un baloncesto duro. Me gusta penetrar y ayudar a mis compañeros”.

Mustafá Shakur está encantado con la oportunidad que tiene de demostrar su calidad en la mejor liga de Europa: "La verdad es que me siento muy a gusto de estar aquí y espero adaptarme pronto. Sé que Ivanovic es un entrenador serio, profesional y trabajador”.