Artículo

Rakocevic: "Hemos jugado un muy buen baloncesto"

El TAU Cerámica jugará la final de la Supercopa ACB; recogemos declaraciones de los principales protagonistas de ambos equipos

Igor Rakocevic, muy contento con la victoria de los suyos
© Igor Rakocevic, muy contento con la victoria de los suyos
  

Igor Rackocevic (Tau Cerámica)

"Estoy contento. Hemos jugado un muy buen baloncesto pero estamos en proceso de unión. El partido ha estado igualado, pero hemos ganado un partido muy importante para nosotros y esperamos que volvamos a ganar mañana.

Se podía esperar un final así, somos dos equipos que nos conocemos muy bien y estamos preparados para esto.

A los nuevos fichajes hay que darles tiempo pero seguro que aportarán mucho al equipo".

Sergi Vidal (TAU Cerámica)

"Ha sido un partido duro y muy igualado. Al final hemos sacado la casta y hemos sabido desatascar nuestro juego. Ellos nos lo han puesto difícil, pero hemos sabido jugar el final y llevarnos la victoria.

Se podía esperar un final así. Hemos jugado contra un gran equipo. Espero que podamos ganar la final."

Pablo Prigioni (TAU Cerámica)

"Ha sido un partido duro e intenso, con muchos errores por parte de los dos equipos. Pero ha ganado el que más ganas tenía de hacerlo.

Siempre es duro jugar contra el Barça, pero hemos conseguido hacerlo bien en la última parte y pasar a la final."

Roger Grimau (Regal FC Barcelona)

"Ha sido un partido muy igualado, con pocas ventajas para ambos equipos, en el que hasta el final ninguno lo tenía ganado."

Jordi Trias (Regal FC Barcelona)

"La pena es que lo que ha decidido el final hayan sido los errores. También hemos tenido mala suerte con el triple final de McDonald."

Lubos Barton (Regal FC Barcelona)

"El partido estaba siendo bueno, creo que la gente estaba disfrutando, pero en el último cuarto no hemos estado finos ninguno de los dos equipos. Hemos tenido tiros fáciles que hemos fallado."

Víctor Sada (Regal FC Barcelona)

"Ha sido una lástima el final del partido. Los dos equipos hemos jugado muy mal el último cuarto. Esto nos deja con un mal sabor de boca, porque excepto el primer cuarto creo que hemos dominado el partido.

Al final hemos tenido varios tiros que no han entrado y ha sido una lástima.

Cuando he salido al campo la dinámica del partido ha sido buena, creo que el equipo ha jugado bien conmigo y con todos los integrantes.

Estoy contento porque Xavi Pascual ha confiado en mí, porque las cosas han salido bien, pero estoy con mal sabor de boca porque una derrota duele mucho"

Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona)

"Estábamos invictos en la pretemporada y la pena es que hayamos pinchado en los dos últimos partidos. Veníamos con ganas, nos hacía ilusión.

Ahora espero poder disfrutar del concurso."