Artículo

Orange 3vs3 en Zaragoza

Orange, patrocinador oficial de la ACB, ha organizado un espectacular torneo de 3x3 en Zaragoza, donde se está disputando la Supercopa, primer título oficial de la temporada. Justo al lado del Pabellón Príncipe Felipe, más de 1.500 aficionados al baloncesto pueden disfrutar de un competición en las 70 canchas instaladas

El Orange 3vs3 ha llegado a Zaragoza
© El Orange 3vs3 ha llegado a Zaragoza
  
  • El Orange 3vs3 en imágenes


  • En los aledaños del Pabellón Príncipe Felipe se está celebrando el Orange 3vs3, una competición de baloncesto urbana organizada por Orange, patrocinador oficial de la ACB. En 70 canchas más de 1.500 jóvenes están disfrutando del baloncesto, en unas instalaciones en las que destacan una espectacular pista central con graderías.

    Esta mañana se ha celebrado la inauguración oficial, que ha contado con la presencia del Director General de la ACB, Josep Senespleda. También han estado directivos de Orange y ex jugadores como Fernando Arcega.

    Todos los participantes han sido repartidos por varias categorías, desde benjamín a senior, con la gran novedad de una competición exclusiva para jugadores con silla de ruedas. “Sabíamos el interés que tenía Zaragoza en una competición exclusiva para jugadores con silla de ruedas, porque nos consta que aquí hay muchísimos federados”, señala Diana Carpio, del Departamento de Patrocinios y Eventos de Orange. Otra novedad es que todos los jóvenes han tenido la oportunidad de comprobar la dificultad de jugar al baloncesto desde una silla de ruedas.

    Diana Carpio cree que Orange ha querido “mostrarse como lo que es, un patrocinador muy activo, que tiene muy claro que una de sus objetivos es también el acercar el baloncesto a toda la gente. Lo bonito de este deporte es que familias enteras disfrutan un día entero de baloncesto, y con este formato de competición nos aseguramos que por lo menos cada equipo tenga la opción de jugar tres partidos”.

    Durante toda esta jornada del Orange 3vs3 los partidos han contado con la animación de un speaker, varios grupos de cheerleaders y música. Tras los partidos se celebrarán concursos de triples en todas las categorías y para los más pequeños se han organizado una serie de juegos lúdicos que se prolongarán hasta las 16,30 horas. Hasta cien de los participantes conseguirán premios tan destacables como móviles de última generación o conexión gratuita a internet para los tres próximos meses.