Nota de agencia

Carlos Andrade reconoce que temió por el resultado en el partido ante TAU

El alero del Bruesa GBC, Carlos Andrade, ha reconocido hoy que "en algún momento del tercer cuarto" del partido que disputaron ayer contra el TAU Cerámica temió "por el resultado", sobre todo, después de ver con "la fuerza y dureza" con la que saltaron a la cancha los hombres de Ivanovic

Carlos Andrade se muestra satisfecho de poder contar con minutos (Foto EFE)
© Carlos Andrade se muestra satisfecho de poder contar con minutos (Foto EFE)
  

San Sebastián, 27 oct. 2008 (EFE).- Carlos Andrade ha señalado, en declaraciones a Efe, que el parcial de 19 a 4 al que se vieron sometidos en los primeros minutos tras el descanso les pudo "hacer temer" por el encuentro, pero supieron "mantener la serenidad y la cabeza tranquila" en esos instantes de tensión.

El alero portugués ha resaltado la "importancia" del triunfo ante el vigente campeón de Liga, el TAU Cerámica, aunque ha recordado que en el futuro "todos" los encuentros deberán afrontarlos con la misma "seriedad" porque cualquiera de ellos va a ser "relevante".

"No sirve de nada si ganamos al TAU y luego perdemos algunos encuentros que estemos obligados a ganar", ha apostillado.

Andrade ha admitido que el equipo ha reaccionado tras la "mala imagen" ofrecida hace dos semanas frente al Real Madrid porque en los entrenamientos se han concienciado para "comenzar los partidos con más intensidad", como se pudo ver en Sevilla y, el domingo, en Illumbe.

El jugador portugués del Bruesa GBC se ha mostrado "contento" tras haber podido disfrutar por primera vez en la temporada de tiempo suficiente en pista, ya que pudo "ayudar a los compañeros y, además, ganar".

"Yo continuaré entrenando muy fuerte para que el míster confíe en mí y tenga más minutos", ha matizado Andrade.