Nota de agencia

Jesse Young se reincorpora a los entrenamientos del CB Murcia

El pívot del CB Murcia regresó al grupo después superar la primera fase de su recuperación de la mano derecha

Jesse Young mejora ostensiblemente de su lesión (Foto cbmurcia.com)
© Jesse Young mejora ostensiblemente de su lesión (Foto cbmurcia.com)
  

Murcia, 11 Nov. 2008 (Europa Press) - El pívot canadiense del CB Murcia Jesse Young se reincorporó a los entrenamientos de su equipo tras superar la primera fase en la recuperación de su mano derecha, mientras que Gonzalo Martínez sigue sin recuperarse de sus molestias de espalda y se mantiene al margen del grupo.

Young fue intervenido el pasado mes de octubre de una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, pero su buena evolución le ha permitido ponerse ya a las órdenes de Manolo Hussein. El veterano pívot de nacionalidad irlandesa recibió el visto bueno de los galenos del club pimentonero y se reincorporará de manera progresiva a los trabajos del conjunto murciano.

"Lleva una evolución muy buena y esta semana ya nos han dado el visto bueno los doctores para que se reincorpore progresivamente al trabajo y vamos a ver cómo evoluciona", afirmó el fisioterapeuta del CB Murcia, Rogelio Diz, que elogió la "profesionalidad" demostrada por el jugador durante este periodo. "Es muy disciplinado", añadió.

Por su parte, el experimentado Gonzalo Martínez evoluciona de manera favorable aunque "lenta" de sus molestias en la espalda y sigue sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros.