Nota de agencia

Lucas Victoriano estará de baja entre 10 y 15 días más

Lucas Victoriano, que sufre una micro-rotura en el sóleo, tendrá que permanecer al menos diez días más de baja para completar su recuperación

Lucas Victoriano se perderá el próximo partido ante el TAU Cerámica
© Lucas Victoriano se perderá el próximo partido ante el TAU Cerámica
  

Zaragoza, 16 dic. 2008 (EFE).- El base del CAI Zaragoza Lucas Victoriano deberá parar por un periodo de entre 10 y 15 días más de los que ya ha estado de baja, aproximadamente, una vez confirmado que sufre una micro-rotura que viene padeciendo desde hace unas semanas y que ya fue diagnosticada por los servicios médicos del CAI Zaragoza.

"Se trata de una zona delicada que no manifiesta dolor hasta que no se pone a prueba, por lo que resulta complicado aventurar un pronóstico y señalar unos plazos de recuperación cerrados, más allá de los habituales, porque la evolución de esta lesión es traicionera", ha señalado el jugador argentino.

El base de Tucumán ha explicado que la zona lesionada es un músculo difícil de cicatrizar.

"Al tratarse del sóleo, una parte profunda, hasta que no haga un esfuerzo importante no voy a sentir nada y no sabremos si está cicatrizada hasta que pase ese momento. Voy a andar con tranquilidad estos diez días y luego haremos pruebas para tratar de llegar lo antes posible porque la situación lo requiere y porque también yo estoy ansioso por entrar en el equipo", ha indicado el base del CAI Zaragoza.

Dado que los plazos de recuperación son aproximados no se pueden marcar fechas exactas, aunque lo que sí el seguro es que Victoriano no se enfrentará al TAU Cerámica el próximo domingo.

Lo que estaría más en duda será si puede estar presente en el choque del próximo día 28 de diciembre en Murcia, partido que cerrará el año 2008 para el conjunto de Curro Segura.