Artículo

Ademola Okulaja desea Felices Fiestas a todos mientras supera su enfermedad

En su blog en Basketme.com, Ademola Okulaja relata cómo va el proceso de su terapia a la vez que desea a todos unas Felices Fiestas

  

Hola de nuevo, amigos;

Quiero desearos a todos los que pertenecéis a este mundo del baloncesto unas felices navidades y, por supuesto, un 2009 lleno de salud y éxitos.

Yo sigo con mi terapia. Acabo de terminar la tercera fase, que ha sido verdaderamente la más difícil. No puedo describir o encontrar las palabras adecuadas para explicároslo; simplemente, es algo que no se lo deseo a nadie.

Ya estoy de vuelta en casa con mi familia, listo para unas buenas navidades. He estado bastante débil, pero ahora estoy recuperando fuerzas y puedo empezar a hacer de todo, sobre todo jugar con mis hijos.

Para el mes que viene, el plan es no tener tratamiento durante las próximas dos semanas y descansar; desconectar y disfrutar de la vida. En febrero deberé volver al hospital para la cuarta y, esperemos, definitiva fase de la terapia. Después veremos cómo me siento, pero mis planes son empezar a hacer ejercicio otra vez, retomar la forma física y ver como se encuentra mi cuerpo para volver al baloncesto.

Pero ahora es momento para disfrutar de las fiestas y, por supuesto, de toda la comida típica en ellas. Estoy muy contento, porque mi familia está aquí para celebrarlo, jugar todos juntos, y comer, comer y comer un poco más! mmmm...!!

De nuevo, quiero desearos a todos lo mejor y agradeceros todo vuestro apoyo. Realmente ayuda y me transmite mucha energía.

¡¡¡Felices fiestas!!!