Artículo

Lescano: "He visto la reacción en los entrenamientos, ahora a confirmarlo"

El jugador argentino, después de las últimas derrotas, vislumbra la reacción del CAI Zaragoza y apuesta firmemente por la victoria este fin de semana

Matías Lescano confía en la victoria del CAI Zaragoza
© Matías Lescano confía en la victoria del CAI Zaragoza
  

Redacción, 2 ene. 2009.- Matías Lescano, capitán del CAI Zaragoza, destacó hoy la concenciación del grupo y la unidad del equipo, de cara al trascendental encuentro que le medirá al DKV Joventut este próximo domingo (12.30 horas). “Tenemos muchas ganas de revertir la situación y nos hemos propuesto cambiar esto, estamos con muchas ganas. He visto la reacción de los compañeros en los entrenamientos pero ahora hay que confirmarlo en la cancha y el domingo es un buen momento para demostrarlo, ante un equipo como DKV y ante nuestra gente”, reseñó.

Para el escolta del CAI Zaragoza, este duro partido tendrá un “ambiente raro. Hemos pedido en el vestuario que salgamos desde el calentamiento con la chispa necesaria para sacar esto adelante. Seguramente habrá momentos del partido que van a estar en contra, pero ahí es donde tenemos que tirar de equipo y salir adelante”, aseveró.

Lescano descartó un ambiente adverso por parte de la grada porque al final, la marea roja siempre está con su equipo.“Ya he vivido que cuando está complicado, la gente lo demuestra pero también he vivido que si la gente ve que hay ganas de salir, que se pelean las bolas y estamos unidos, se pone a favor nuestro y hay que hacer eso. Hay que demostrar desde el calentamiento que tenemos ganas de salir de esta situación”, insistió.

El Bicho Lescano no tiene la mente en buscar una brillante actuación personal porque cifra sus expectativas “en ganar; me da igual quién juegue bien. Es momento de ganar, eso es lo importante”, sobre todo cuando delante está un adversario “que juega buen baloncesto, con mucho descaro, que le da igual quién tenga enfrente y que son muy intensos”. Por ello, el CAI Zaragoza aspira a “hacer lo mismo, jugar con la misma -o más- intensidad que ellos para tener posibilidades de ganar”, explicó finalmente.