Artículo

AXA, apoyando los valores del baloncesto

La Zona Lúdica ACB cuenta, entre sus instalaciones, con la carpa de AXA, patrocinador oficial de la Copa del Rey, en la que todos los aficionados que se acerquen hasta allí podrán probar su habilidad en el deporte de la canasta

Pruebas de habilidad en la carpa que AXA tiene instalada en la Zona Lúdica
© Pruebas de habilidad en la carpa que AXA tiene instalada en la Zona Lúdica
  

AXA, como patrocinador oficial de la Copa del Rey, está también representado en la Zona Lúdica ubicada en la Plaza de Dalí, con una carpa en la que todos los aficionados que se acerquen hasta allí podrán demostrar sus habilidades con el balón.

Así, en este espacio se han creado dos itinerarios marcados por el suelo que llevarán hacia unas canastas, una para adultos y otra para niños, favoreciendo la participación de todos los amantes del baloncesto.

Como explica Josep Alfonso Caro, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AXA, “como empresa de seguros buscamos la protección familiar y eso es algo que va implícito también con el baloncesto y con la Copa del Rey, un evento en el que familias completas pueden disfrutar de un gran espectáculo”.

AXA, que ha renovado por cuatro años su acuerdo de patrocinio con la ACB para la Copa del Rey, “entró en el patrocinio deportivo de la mano del baloncesto”, recuerda Josep Alfonso Caro, iniciando su relación “a través de un equipo, para dar posteriormente el salto a una competición nacional”. De este modo, la empresa aseguradora logró “implicarse mucho con el baloncesto y, por eso elegimos la Copa del Rey, una competición mucho más cercana a las aficiones, muy mediática. Nos queríamos implicar e identificar nuestra marca con los valores de este deporte, el fair play, el lado más familiar y creo que esta es una gran manera”.

Todos aquellos que visiten el stand de AXA recibirán un pequeño regalo, además de poder obtener la información más completa sobre los diferentes productos de la marca.

El Grupo AXA es el segundo grupo asegurador en España, con un volumen de negocio, incluido aportaciones a planes de pensiones, de 3.663 millones de euros en 2007, lo que supone contar con una cuota de mercado del 6,4%. AXA cuenta con más de 4 millones de clientes y su volumen de pólizas supera los 6,5 millones.