Artículo

Las plantillas de MMT Estudiantes y DKV Joventut señalan la defensa como clave

Sentimientos encontrados en las plantillas del MMT Estudiantes y DKV Joventut, tras el partido de cuarto, aunque los jugadores de ambos conjuntos señalaron como clave del encuentro la defensa realizada por el cuadro colegial en los momentos importantes

El MMT Estudiantes, exultante tras la victoria conseguida
© El MMT Estudiantes, exultante tras la victoria conseguida
  


Pancho Jasen (MMT Estudiantes)

“Después de sufrir tanto el año pasado necesitábamos la victoria. Mañana iremos con la misma humildad que hoy e intentaremos dar otra alegría a nuestra afición”.

Pau Ribas (DKV Joventut)

“Ha sido un partido muy intenso, los dos equipos hemos sabido jugar nuestro juego pero ellos han crecido y han tenido más acierto en los minutos decisivos del final”.

Oriol Junyent (MMT Estudiantes)

“Creíamos en nuestras posibilidades para ganar este partido. Sabíamos que lo podíamos lograr y cada uno ha sabido qué hacer para lograr la victoria”.

“Me alegro especialmente por Samo Udrih que ha destacado. El equipo entero ha aportado su granito de arena para ganar”.

“Mañana, junto a nuestra afición, iremos a por todas frente a Unicaja”.

Nacho Azofra (MMT Estudiantes)

“Ha sido un partido de muchos nervios y muy igualado hasta el final donde ha predominado la defensa a los ataques”.

“Udrih, Brewer y la defensa han sido las claves de la victoria”.

Ferran Laviña (DKV Joventut)

“Es una lástima porque nos habíamos hecho muchas ilusiones”.

“Al contrario que ellos no hemos empezado bien y con ese mal inicio hemos dado oportunidades al Estudiantes”.

“En el último cuarto hemos tenido una pequeña ventaja. Lo importante para nosotros era no llegar a un final a cara o cruz y no ha sido así. Hay que felicitar al Estudiantes porque ha sabido ganarnos”.

Pere Tomás (DKV Joventut)

“Siempre hemos dicho que en esta competición no hay equipo favorito. No hemos conseguido estar al cien por cien durante todo el partido y esa ha sido una de las claves de la derrota”.

“En el tiro hemos estado poco acertados”.

“Veníamos muy ilusionados, con la idea de renovar el título, pero no ha podido ser. Nosotros hemos hecho nuestro juego y no ha sido suficiente. El Estudiantes ha jugado bien y los minutos finales ha estado más acertado”.

Ricky Rubio (DKV Joventut)

“Hemos estado demasiado confiados durante todo el partido. Hemos conseguido distanciarnos unos puntos pero los últimos tiros los hemos fallado y eso nos ha pasado factura”.

Tom Wideman (MMT Estudiantes)

“Vinimos para ganar y hemos jugado con mucha confianza. Corey Brewer ha sido una de las claves. Esta vez hemos jugado bien los tres minutos finales”.

“Mañana vamos con confianza al partido contra Unicaja y no estamos satisfechos sólo con lo de hoy”.

Luca Bogdanovic (DKV Joventut)

“No hemos empezado el partido como debíamos, durante la primera parte les hemos dejado jugar a su manera. Después ya nos hemos sentido más cómodos, pero al final no hemos jugado inteligentemente. Hemos tenido desacierto en tiros de tres y cometido errores decisivos”.

“Siento que nos hayan eliminado en el primer partido porque era mi primera Copa, pero el año que viene esperamos estar aquí”.