Artículo

Xavi Pascual: "Hubo un momento en el que ya sólo jugamos con el corazón"

Xavi Pascual y Fran Vázquez han señalado la falta de concentración al final del segundo cuarto como clave de la derrota, asegurando que cuando el TAU Cerámica tomó ventaja "llegaron las precipitaciones, porque sólo jugamos con el corazón"

Fran Vázquez, consciente de que les faltó jugar con más cabeza
© Fran Vázquez, consciente de que les faltó jugar con más cabeza
  

Xavi Pascual (Entrenador Regal FC Barcelona)

“Primero de todo felicitar al TAU Cerámica por su victoria. El partido ha tenido momentos de igualdad hasta que faltaban tres minutos para el final del segundo cuarto”.

“Hemos encajado un parcial de 10 a 0 con fallos nuestros incompresibles y hemos perdido un poco la concentración, algo que puede hacerte perder un partido”.

“El parcial de 5 a 0 sólo salir del vestuario nos ha puesto el partido muy complicado. En ese momento nos hemos precipitado y sólo hemos jugado con el corazón. Nunca tuvimos opciones de reengancharnos, exceptuando al principio del último cuarto”.

“Rakocevic ha jugado un gran partido anotando a pesar de que hemos hecho buenas defensas sobre él. Ha sido el jugador más determinante”.

Fran Vázquez (Regal FC Barcelona)

“Hemos tenido momentos buenos en defensa pero ellos han aprovechado su rebote. No ha podido ser y creo que nos han ganado porque han jugado con más cabeza”.

“Hemos luchado todo el partido pero al final no ha podido ser”.