Artículo

Dusko Ivanovic: "Estar en la final es un éxito"

El técnico del TAU Cerámica Dusko Ivanovic destacó la buena concentración de su equipo durante los cuarenta minutos, como clave del triunfo sobre el Regal FC Barcelona. Además, Igor Rakocevic cree que el partido ha sido un gran espectáculo para los aficionados

Igor Rakocevic espera lograr el único título que le falta en la ACB
© Igor Rakocevic espera lograr el único título que le falta en la ACB
  

Dusko Ivanovic (TAU Cerámica)

“Creo que hoy hemos estado muy metidos y casi durante todo el partido hemos practicado muy buen defensa. Hemos jugado bien en ataque a pesar de tener un pequeño bache cuando ellos han defendido en zona”.

“Es importante que para la final los jugadores no piensen en los dos partidos que hemos jugado para llegar a la final”.

“Nosotros nunca planteamos los partidos pensando en duelos individuales”.

“Estar en la final es un éxito que últimamente está jugando muy bien”.

“Creo que conseguimos casi hasta el final tener una buena concentración para hacer cosas bien en ataque y también en defensa”.

“Hay jugadores que ya han ganado la Copa del Rey y saben como deben plantear el próximo encuentro”.

Igor Rakocevic (TAU Cerámica)

“Ha sido un partido muy duro e intenso, un gran espectáculo para todos los aficionados”.

“El Regal FC Barcelona es un rival muy complicado, están a un gran nivel”.

“Teníamos que parar a Navarro y a sus jugadores interiores. Creo que hemos roto el partido en el tercer cuarto y no hemos dejado que nos recuperaran la gran ventaja adquirida”.

“Estoy cansado por el trabajo físico del partido, pero no tengo ninguna lesión”.

“Primero tenemos que saber cuál es nuestro rival de la semifinal. MMT Estudiantes tiene una garra impresionante y Unicaja es un equipo con una grandísima plantilla”.

“No sé que pasará en el final, puede ganar cualquiera, pero si hacemos bien nuestro trabajo podemos tener una gran confianza”.

“Ahora sólo quiero descansar, dormir bien y si mañana salimos como campeones de Copa del Rey sería algo increíble. Es el único trofeo que me queda y si pudiera escoger uno para este año sin duda sería la Copa del Rey”.

“Prefiero al MMT Estudiantes, porque no tienen tanta rotación como el Unicaja, aunque respeto mucho al MMT Estudiantes”.