Artículo

NCAA: La guía imprescindible para la locura de marzo

Enrique Castellano, Agustín Romero, Pablo Fernández, Alejandro González, Jorge M. Díez y Joseba Palacín nos ofrecen una guía imprescindible para conocer todos los detalles del inminente Torneo NCAA, el “Gran Baile”, la locura de marzo. Además, completamos este extenso análisis con artículos de Juan Cobos y la firma de Remember.

  

¿Quieres conocer a cada aspirante, a cada universidad? Enrique Castellano, Agustín Romero, Pablo Fernández, Alejandro González, Jorge M. Díez y Joseba Palacín te presentan un análisis concienzudo de los 64 equipos, conferencia a conferencia, recordando sus balances y puntos fuertes y destacando a sus estrellas y jugadores a seguir: Midwest | East | West | South


Alejandro González nos introduce el inminente Torneo de la NCAA, el Big Dance o March Madness, la locura que devora baloncesto en Estados Unidos. ¿Qué es? ¿Cuál es el cuadro de emparejamientos? ¿Cómo funciona? ¿En quién debemos fijarnos? (Leer más...)


Conocemos a las grandes estrellas y nombres propios del Torneo NCAA. Desde Blake Griffin, probable número 1 del próximo Draft NBA a sobrios seniors como Marcus Thornton, pasando por sensaciones universitarias como Tyler Hansbrough. (Leer más...)


Juan Cobos analiza a los principales y más interesantes jugadores internacionales del Torneo NCAA que está a punto de comenzar, con nombres como el del español Sergio Olmos o los gigantescos Luke Nevill (Australia) y Hasheem Thabeet (Tanzania). Jugadores de todos los confines del mundo buscando su oportunidad. (Leer más...)


El March Madness es una auténtica sensación en Estados Unidos. Durante casi un mes, las 65 mejores universidades competirán en un cuadro a vida o muerte con el único objetivo de llegar a la Final Four de Detroit. Es el torneo de las sorpresas, de la pasión y de las historias únicas. Juan Cobos, una auténtica enciclopedia del baloncesto internacional, nos contará todos los detalles con una visión privilegiada desde la Universidad de Virginia Tech. (Leer más...)


Remember nos presenta el Torneo NCAA desde un punto de vista diferente, un abecedario con los nombres propios letra a letra. Desde la A de Erin Andrews a la Z de las decisivas defensas zonales, habituales durante el torneo. (Leer más...)


Louisville y North Carolina sobresalen como los grandes favoritos de acuerdo a los pronósticos de Enrique Castellano, Agustín Romero, Pablo Fernández, Alejandro González y Jorge M. Díez. Consulta sus favoritos para la Final Four de Detroit. (Leer más...)