Artículo

Wideman, Popovic, Csaszar y Bokesa visitan el Colegio Pureza de María

Los jugadores del MMT Estudiantes ACB y LF han visitado el colegio en el marco del programa "Haz Equipo con el MMT Estu LF", que el club desarrolla junto a Ahorramás

Los niños no han sido los únicos en divertirse (Foto MMT Estudiantes)
© Los niños no han sido los únicos en divertirse (Foto MMT Estudiantes)
  

Madrid, 23 Mar. 2009.- Los cuatro integrantes de las plantillas ACB y LF se han convertido en los auténticos protagonistas de la mañana para los alumnos del colegio Pureza de María de Madrid. Otra exitosa visita del programa "Haz Equipo con el MMT Estu LF" que Ahorramás y el Club Estudiantes están desarrollando durante esta temporada.

Más de 140 niños y niñas han compartido una hora de diversión con sus ídolos y, en esta ocasión, han podido departir con jugadores del equipo ACB y con las habituales y siempre cercanas jugadoras del MMT Estudiantes LF.

Tras la charla nutricional de Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, han sido Andrea Csaszar y Tom Wideman quienes han narrado sus experiencias a una atónita e impresionada audiencia. Siempre con la sonrisa en sus caras, los alumnos del colegio Pureza de María han preguntado todo tipo de cuestiones a los jugadores y también a Alfredo, quien se ha visto gratamente sorprendido por el interés que su exposición ha despertado entre los más pequeños.

La cancha del centro escolar ha sido el lugar donde los escolares han podido, como ya es habitual, disfrutar al máximo junto a Bokesa, Csaszar, Wideman y Popovic. Éste último ha estado especialmente activo con los pequeños participantes quienes le han retado a concursos de tiro, han bromeado sobre su altura o, simplemente, han reído atraídos por la cercanía del pívot estudiantil.

Esta nueva visita del programa "Haz Equipo con el MMT Estu LF" ha vuelto a ser concluida con el reparto de regalos cortesía de Ahorramás, co-patrocinador de la cantera estudiantil, y con la siempre llamativa foto final.