Nota de agencia

Matías Lescano: "Los que tenemos que salvar esto somos los que estamos"

El capitán del CAI Zaragoza Matías Lescano ha pedido al equipo que de un paso adelante y que olvide la lesión de Paolo Quinteros ya que "somos nosotros los que tenemos que salvar la situación"

Matías Lescano afirma que el equipo debe dejarse la vida en cada partido
© Matías Lescano afirma que el equipo debe dejarse la vida en cada partido
  

Zaragoza, 21 abr. 2009 (EFE).- El capitán del CAI Zaragoza, Matías Lescano, ha señalado hoy después de la vuelta al trabajo sin el lesionado Paolo Quinteros, que los que tienen que salvar la situación y lograr la permanencia son los que están en el equipo.

"Ya después del partido sabíamos la gravedad de la lesión y asumimos que no lo íbamos a tener con nosotros. Ahora los que estamos acá debemos dar el paso al frente, demostrar que nos podemos salvar y que podemos ganar el domingo", ha indicado.

Para el jugador argentino, ante la ausencia de su compatriota Quinteros, el compromiso de la plantilla es mayor: "hay que olvidarse de Paolo y cada uno dar una paso adelante y aportar un poco más en ataque y en defensa".

También ha comentado que nadie puede quedarse con reservas en cada uno de los compromisos que restan y que deben dejarse "la vida" dentro de la cancha.

Con respecto a un fichaje que sustituya a Quinteros, el mensaje del capitán reafirmó la palabras de su técnico, Alberto Angulo, quien señaló que el que venga no va a ser un salvador.

"Somos nosotros quienes llevamos nueve meses peleando y sufriendo. Quien venga, seguramente nos va a ayudar, pero no tenemos que esperar a dejarle el trabajo a él", ha resaltado.

Por eso, para el jugador sudamericano el partido del domingo ante iurbentia Bilbao es una cita especial: "es un partido muy importante que necesitamos ganar. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar y en eso nos tenemos que mentalizar".

Matías Lescano opina que para el encuentro contra el conjunto vasco su equipo tiene que hacer muchas cosas bien, sobre todo en defensa, porque, ha explicado, que cuando lo ha hecho así ha jugado también mejor en ataque.

El CAI Zaragoza ha vuelto hoy al trabajo en doble sesión, ya que tras pasar por el gimnasio, la plantilla se ha ejercitado en la pista para realizar trabajo específico de tiro.

A esta sesión se ha reincorporado ya Lucas Victoriano, quien luce todavía un pequeño vendaje en su mano izquierda.