Supercopa Endesa 2019

Artículo

Cvetkovic: "Vengo a ayudar no a sustituir los puntos y el carácter de Paolo"

El CAI Zaragoza ha presentado esta misma tarde a su último refuerzo, Branko Cvetkovic, quien se ha mostrado muy contento por volver a España y dispuesto a ayudar al equipo a salvarse

Branko Cvetkovic ya ha entrenado con su nuevo equipo (Foto CAI Zaragoza)
© Tecnyconta Zaragoza
  
  • El CAI ficha a Branko Cvetkovic


  • Branko Cvetkovic ya se ha vestido por primera vez la camiseta del CAI Zaragoza, esa que lucirá por lo que resta de temporada y sin tiempo para muchos protocolos. Un día largo para el serbio, ya que varios retrasos en el vuelo que le traía desde Atenas hasta España obligaron a ir retrasando su llegada a la capital aragonesa.

    Finalmente, el jugador llegó entorno a las 18,00 horas al pabellón que, ante su nueva afición, le verá ante iurbentia Bilbao Basket este domingo (12,15 horas), y además en el choque ante el CB Murcia que cerrará la temporada. “Estoy muy contento de volver a jugar a España”, iniciaba su comparecencia ante los medios de comunicación.

    Cvetkovic confesó que conocía la trayectoria del CAI Zaragoza “desde el año pasado. Sabía de un pabellón con 11.000 espectadores que se llena todos los partidos prácticamente y que contaba con muchas posibilidades de ascender a la ACB. Sé de su organización como club, de la plantilla y del cuerpo técnico. Sé que la situación es complicada, el equipo necesita salvarse y todos intentaremos luchar para ello”, reseñaba.

    En cuanto a lo que él espera darle al equipo, apostó por “aportar una intensa y dura defensa, eso es lo básico en el baloncesto. Además, puedo ofrecer rapidez y buenos tiros. Creo que siendo duros en casa y con el apoyo de la afición, podremos tener una condición óptima para solventar la situación”, declaró.

    En cuanto a su estado de forma y sus deseos, Branko Cvetkovic no dudó en afirmar que tiene “muchas ganas de poder debutar el domingo pero no vengo a sustituir los puntos y el carácter de Paolo sino a ayudar en todo lo que pueda”, dijo antes de salir a la pista y comenzar a botar el balón.

    Quinteros visitó a sus compañeros

    Paolo Quinteros, tras abandonar el centro hospitalario el pasado lunes, visitó hoy por primera vez a sus compañeros, justo cuando Branko Cvetkovic era el objeto codiciado por los objetivos de los gráficos. Con la huella del impacto todavía muy visible en su rostro, tuvo tiempo de saludar al jugador serbio que lo suplirá.

    “Físicamente estoy mucho mejor y más tranquilo, no siento dolor. En lo moral me encuentro muy tocado por no poder estar con el equipo y me va a costar asumir y recuperarme”, comentó el escolta argentino. En cuanto a su rápida sustitución por Branko Cvetkovic, en su opinión “nos tranquiliza a todos pero no va a ser el salvador, viene a sumar, a dar una mano para estos tres encuentros que nos quedan”, reseñó.

    Por lo que hace referencia al lance que sufrió en Vitoria y que puso fin a su temporada, Quinteros aclaró que “no hubo mala intención para nada, ahí están las imágenes”, concluyó.