Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Nuevos clínics de Arturo Álvarez y Jon Txakartegi en Illumbe

Los técnicos de Arturo Álvarez (entrenador ayudante del Bruesa GBC) y Jon Txakartegi (técnico del Iraurgi) son los encargados de ofrecer estos dos clínics de balocnesto. El lunes 4 de mayo será el turno de Álvarez y el jueves 7 el de Txakartegi

Arturo Álvarez da una charla en Illumbe (Foto Bruesa GBC)
© Bruesa GBC
  

Redacción, 28 Abr 2009.- La semana que viene es la última de la temporada oficial para Bruesa GBC antes de enfrentarse a Unicaja y el club ha organizado dos clinics que se celebrarán en Illumbe.

El primero será el lunes 4 de Mayo a las 20:00 horas impartido por el entrenador ayudante Arturo Álvarez, desarrollando sobre la pista de juego "El ataque contra una disposición zonal". El segundo clinic lo ofrece el jueves 7 de mayo también a las 20:00 horas el entrenador del Iraurgi Jon Txakartegi en la sala de prensa y tratará la "Defensa en zona".

En ambos clinics, el número de asistencia es limitado, por lo que se ruega que las personas que quieran acudir lo hagan bien a través del correo electrónico gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com, o llamando al teléfono del club el 943 44 44 28.