Artículo

Creus, sobre el futuro de Ilyasova: "Debemos esperar a ver cómo pasa todo"

El secretario técnico del Regal Barça sabe del interés de los Milwaukee Bucks por el ala-pívot Ersan Ilyasova, aunque reconoce que el club deberá esperar acontecimientos. Por otro lado, ha confirmado que el club trabaja para un nuevo amistoso contra Los Angeles Lakers... en Barcelona

Ersan Ilyasova podría volver a vestir la camiseta de los Bucks (Foto EFE)
© Ersan Ilyasova podría volver a vestir la camiseta de los Bucks (Foto EFE)
  

Redacción, 25 May. 2009.- El secretario técnico del Regal FC Barcelona, Joan Creus, habló en el programa La Lliga de la emisora catalana RAC1 sobre las posibilidades de que Ersan Ilyasova continúe en el club la próxima temporada. Creus es consciente del interés de los Milwaukee Bucks (equipo que posee sus derechos) sobre el ala-pívot turco. “Hay opciones de que pueda ir a la NBA. Milwaukee todavía tiene que confeccionar su equipo y, por lo que sé, tiene varias formas de hacerlo, así que tendrán que tomar una decisión”, declaró el secretario técnico del Regal Barça.

Sabedor de la importancia de Ilyasova en el Regal Barça, Creus declara que “nosotros deberemos esperar a ver cómo pasa todo esto”, aunque “confío que se quede aquí y que lo podamos ver jugar la próxima temporada”.

El ilustre ex jugador también confirmó que el club está trabajando para que se repita el partido que enfrentó al Regal Barça y Los Angeles Lakers, pero en esta ocasión en Barcelona. Aunque reconoce que no es él quién se encarga de las gestiones, “sé que se está trabajando en ello y no podría avanzar cómo están ahora las negociaciones. Existe la posibilidad, puede ser que salga o puede que no. Deberemos esperar unos días para ello.”